PDA

View Full Version : Prohibido los carros amarillos solo transporte

Patrol 93
21-05-2010, 04:34 PM
Bueno estaba leyendo esto así que se los trasmito para aquellos que tienen autos de color amarillo.
Una mancha mas para el DALMATA

Empresarios molestos con la Autoridad del Tránsito

El Chevrolet Camaro Bumblebee el heroico auto de color amarillo que formó parte de Los Transformes no podrá rodar en Panamá si es que no lo pintan de otro color.

Esto, luego de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitiera una resolución donde indica que a partir del 1 de septiembre de 2010 este color será exclusivo para taxis, busitos colegiales y autos comerciales.

Es decir, que ningún particular podrá tener su automóvil pintado de amarillo luego de esta fecha. Según la ATTT, la disposición se da para contrarrestar la piratería y preservar la seguridad de las ciudadanos que a diario utilizan taxis.

MEDIDA MOLESTA A EMPRESARIOS

Abdul Bhiku, gerente de Platium Motors, calificó la medida como innecesaria, puesto que traerá un sobrecosto que se le traspasará a los clientes.

"Al año importamos unos mil autos de segunda y de ese total el 25% son de color amarillo por solicitud de los propios clientes", dijo Bhiku.

Para Pedro Acosta, de la Unión Nacional de Consumidores, la medida en nada resolverá el problema de delincuencia que vive el país.

Javier Díaz, presidente de Asociación de Distribuidores de Automóviles, dijo que la medida los afectará, ya que "hay pedidos de carros amarillos que no pueden obviar.

El parque vehicular en la capital asciende a 400 mil vehículos.

TAVO
21-05-2010, 04:42 PM
Bueno estaba leyendo esto así que se los trasmito para aquellos que tienen autos de color amarillo.
Una mancha mas para el DALMATA

Empresarios molestos con la Autoridad del Tránsito

El Chevrolet Camaro Bumblebee el heroico auto de color amarillo que formó parte de Los Transformes no podrá rodar en Panamá si es que no lo pintan de otro color.

Esto, luego de que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitiera una resolución donde indica que a partir del 1 de septiembre de 2010 este color será exclusivo para taxis, busitos colegiales y autos comerciales.

Es decir, que ningún particular podrá tener su automóvil pintado de amarillo luego de esta fecha. Según la ATTT, la disposición se da para contrarrestar la piratería y preservar la seguridad de las ciudadanos que a diario utilizan taxis.

MEDIDA MOLESTA A EMPRESARIOS

Abdul Bhiku, gerente de Platium Motors, calificó la medida como innecesaria, puesto que traerá un sobrecosto que se le traspasará a los clientes.

"Al año importamos unos mil autos de segunda y de ese total el 25% son de color amarillo por solicitud de los propios clientes", dijo Bhiku.

Para Pedro Acosta, de la Unión Nacional de Consumidores, la medida en nada resolverá el problema de delincuencia que vive el país.

Javier Díaz, presidente de Asociación de Distribuidores de Automóviles, dijo que la medida los afectará, ya que "hay pedidos de carros amarillos que no pueden obviar.

El parque vehicular en la capital asciende a 400 mil vehículos.

No es mas que ganas de JODER!!!!

RobertoArosemena
22-05-2010, 01:57 AM
esto esta FUERA DE ORDEN!!

Salvador
22-05-2010, 07:25 AM
esta gente q esta en el gobierno son una porkeria

AGBL
22-05-2010, 12:19 PM
Vemos como este gobiernucho! nos impone su orden! poco a poco, al final esto parece Venezuela / Ecuador / Cuba.... analicemos

- Papel Ahumado
- Color Amarillo
- Chalecos pa' los motorizados
- Mas Impuestos ( 7% / Aptos / Alcantarillado )
- Ley contra protestas ( eso no va a detener al pueblo ) tendrán que meter a todo el pueblos preso.

Todo por no tener un plan de gobierno realista! es cierto todos los gobiernos han subido impuestos pero fumarse impuesto por cosas que antes erán del común.... para los panameños. no tiene nombre al final se acrecentara la brecha entre ricos y pobre....clase media sera extinguida....

AL FINAL GANAS DE JODER DEL GOBIERNO.....

Abdiel Batista
22-05-2010, 05:00 PM
mi jeep cj-7 es amarillo, entonces a buscasr color...hay como 2 cj mas que he visto en amarrillo

AGBL
22-05-2010, 07:06 PM
Pero saquenle provecho, metanlos a taxi para las regiones de dificil acceso y lo usan los fines de semana pa' transportar a la comunidad :)

JuanCarlos
22-05-2010, 08:29 PM
mi jeep cj-7 es amarillo, entonces a buscasr color...hay como 2 cj mas que he visto en amarrillo

la mitad son amarillos:lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao ::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:

scorpio
23-05-2010, 12:16 PM
esto es el colmo !!! pobre man del camaro 2009 amarillo (bumblebee) que anda por ahi rodando,,,,!!
Por el otro lado el gobierno tiene estas ideas sacadas de un baul de "juegos de pepina y torton" y la creatividad para crear leyes, la tienen en el ...........
tantos problemas que hay y al parecer lo que quieren es sacarnos mas impuestos de huevo a huevo y joder a la clase media, por que al final de el dia somos los que cargamos todo.

Lagarto
23-05-2010, 12:42 PM
Puro BS del gobierno.

Creen que por simple sinvergüenzura del gobierno voy a tener que cambiar el color de mi carro?

Que se vayan de espalda por un barranco de ya saben que y disculpen el explicitismo.

Creen que asi van a parar a los delincuentes? Equivocacion. Aqui lo que tienen que hacer para acabar con los delincuentes (a pesar de salirse del tema del thread), es crear una vaina asi como en Brasil, que tiene el BOPE (Batallon de Operaciones Policiacas Especiales), el mejor batallon de combate urbano del planeta. SWAT se le quedo atras.

Cuando se haga una vaina asi, entonces se veran lso resultados contra la delincuencia en general.

Saludos.

scorpio
23-05-2010, 05:05 PM
x2 con el comentario de lagarto en lo que es represion
hay un monton de vainas mas por ajustar ,,,prevencion, educacion ,que no tengo ni idea que estan haciendo estos gobernantes de verdad locos !

RobertoArosemena
23-05-2010, 11:46 PM
tengo un amigo que tiene 2 meses de haber traido un camaro de los nuevos AMARILLOS!!!! que compro en el show de SEMA! se imaginan que le digan hay q pena pero lo tienes que pintar.....

damn..

Marcus
24-05-2010, 09:57 AM
Varias yeyesitas van a tener q pintar o vender sus VW Beetle

http://i699.photobucket.com/albums/vv356/4lowchiriqui/utf-8BaHR0cDovL3Jsdi56Y2FjaGUuY29tL.jpg

mudpathdestroyer
24-05-2010, 10:04 AM
Varias yeyesitas van a tener q pintar o vender sus VW Beetle

http://i699.photobucket.com/albums/vv356/4lowchiriqui/utf-8BaHR0cDovL3Jsdi56Y2FjaGUuY29tL.jpg

Tener VW amarilo es ser yeye? Esa es nueva no me la sabia

Que es tener un carro todo modificado para jugar? Un pobre?

Saludos

walter
24-05-2010, 10:25 AM
Moshe, Javier, Luisito,etc.... tendràn que pintar sus Rigs 4x4?, ya que dudo que los confundan como taxis!!!!!!! y los Ferrari o Lamborgini.............

Marcus
24-05-2010, 10:31 AM
Tener VW amarilo es ser yeye? Esa es nueva no me la sabia

Que es tener un carro todo modificado para jugar? Un pobre?

Saludos

Si vez la imagen es obvio q es una broma, ni idea q te iba a ofender.

Salvador
24-05-2010, 10:32 AM
ya va la vaina...

RiberWare
24-05-2010, 11:53 AM
Lalu y voltereta... a pintar se ha dicho juas juas

victor
24-05-2010, 03:14 PM
pinto dos autos el tercero gratis... localizame al tepintotucarro3x2.com

Crinaldo
24-05-2010, 03:45 PM
mi jeep cj-7 es amarillo, entonces a buscasr color...hay como 2 cj mas que he visto en amarrillo Miren a ver que les he mas rentable....Si comprar pintura nuevamente o comprar un cupo de Taxi y ponerle sus respectivas estiquetas.... Total esos carros solo serian para usar en los trillos... Asi que cuando salgan a los trip digan "No Voy" y asi nadie los obliga a llevar pasajeros en sus Jeep....

mudpathdestroyer
24-05-2010, 04:26 PM
Si vez la imagen es obvio q es una broma, ni idea q te iba a ofender.

Ofenderme? Yo no tengo nimgun complejo. Lo que me falta es plata

Salvador
24-05-2010, 05:10 PM
jajjajaja no hablen de plata q acabo de pagar mi tarjeta de credito. por lo menos me siento como con la conciencia limmmmpia!

Crinaldo
24-05-2010, 05:18 PM
jajjajaja no hablen de plata q acabo de pagar mi tarjeta de credito. por lo menos me siento como con la conciencia limmmmpia! Diras tambien el bolsillo.... Por suerte mi conciencia es bien dura y mesquina....

Salvador
25-05-2010, 10:35 AM
Diras tambien el bolsillo.... Por suerte mi conciencia es bien dura y mesquina....

normal! cuando toca, TOCA.
a seguir trabajando para seguir comprando checheres y vainas!

JoseM
25-05-2010, 11:34 AM
Hay varios puntos en este tema.
Por un lado "el orden" siempre ha sido Tabu en nuestra sub-cultura, por lo que cada vez que se intenta, el "costo politico" fuerza prorrogas y prorrogas y mas prorrogas, siempre llegando al mismo lugar: :wall: La Nada :wall:
Por otro lado El Gobierno actual es del pensar que las cosas se hacen haciendolas, lo cual es cierto y esta bien, el problema se da en la tendencia a inclinarse cada vez mas hcia la practica del "tajonazo"; es decir, se hace arbitrario, de un solo golpe y punto :wtf:. Pracica que siempre lleva a cometer errores (u horrores), ya sea por accion u omision al tomar este tipo de decisiones apresuradas ycarentes de consenso.:rocket:
Ejemplo la prohibicion de pasajeros en motos y ahora la prohibicion de vehiculos de cierto color.:wtf2:
El fondo es bueno, la forma deja mucho que desear...:sure:
Se me pasaba... Y ahora todos esos FJ que andan por ahi :ohh: Y jueguen vivo que despues vienen los carros rojos (bomberos), los blancos (ambulancia), los anaranjados (DIMA), etc., etc., etc.:lmao:

gamal
25-05-2010, 12:08 PM
solo para aportar hace muchos años pueden consultarle a las abuelas (me lo dijo la mia) el unico carro blanco en la ciudad era el de el capitan de los bomberos y se mantuvo asi un par de años antes de se pudieran vender mas carros del mismo color imagino fue por leche mas que otra cosa pero a ver si asi ablandamos a los dueños de lambos y ferraris amarillos :lmao::lmao:

RobertoArosemena
25-05-2010, 10:58 PM
solo para aportar hace muchos años pueden consultarle a las abuelas (me lo dijo la mia) el unico carro blanco en la ciudad era el de el capitan de los bomberos y se mantuvo asi un par de años antes de se pudieran vender mas carros del mismo color imagino fue por leche mas que otra cosa pero a ver si asi ablandamos a los dueños de lambos y ferraris amarillos :lmao::lmao:

ahora si estoy apoyando tu mocion jajajaj :hitrock:

Inabon
26-05-2010, 08:54 AM
Hay varios puntos en este tema.
Por un lado "el orden" siempre ha sido Tabu en nuestra sub-cultura, por lo que cada vez que se intenta, el "costo politico" fuerza prorrogas y prorrogas y mas prorrogas, siempre llegando al mismo lugar: :wall: La Nada :wall:
Por otro lado El Gobierno actual es del pensar que las cosas se hacen haciendolas, lo cual es cierto y esta bien, el problema se da en la tendencia a inclinarse cada vez mas hcia la practica del "tajonazo"; es decir, se hace arbitrario, de un solo golpe y punto :wtf:. Pracica que siempre lleva a cometer errores (u horrores), ya sea por accion u omision al tomar este tipo de decisiones apresuradas ycarentes de consenso.:rocket:
Ejemplo la prohibicion de pasajeros en motos y ahora la prohibicion de vehiculos de cierto color.:wtf2:
El fondo es bueno, la forma deja mucho que desear...:sure:
Se me pasaba... Y ahora todos esos FJ que andan por ahi :ohh: Y jueguen vivo que despues vienen los carros rojos (bomberos), los blancos (ambulancia), los anaranjados (DIMA), etc., etc., etc.:lmao:

estoy de acuerdo con todos los puntos creo que el problema aqui se puede resumir a una frase jocosa y de pueblo.

el que no llora no mama y el que no mama es pendejo.

los dueños de ferrari y lambos lo mas seguro pueden decir sabes que pintamelo por que la ferrari y lamborgini tienen suficiente garantia o lo que quieras llamar pa satisfacer a un cliente que esta financeando un carro de un cuarto de millon... los de los jeeps dicen ok pintamelo pues por que si pues. lo mismo los FJ y el resto de los que aqui se quejan por que gracias a Dios tienen un poco de chen chen asi que la ley pasa y se queda

en vez de organizadamente reunirse y llegar a donde tienen que llegar OjO no es donde las escaleras del presidente compas querian democracia caiganle a sus representantes los diputados...

en otras democracias sale un loco a hacer una ley loca y lo inundan de cartas emails llamadas telefonicas hasta que hace algo y la cambia o si la comunidad necesita dale y dale hasta que lo logran..

en vez de quejarse y aguantarse tienen la capacidad de hacer algo. USTEDES son los panameños no pretenderan ahora que los colombianos peleen sus peleas :)

mis 2 cents

byyass
26-05-2010, 10:30 AM
Aqui lo que parece es que los maleantes (ni el 1% de los panameños) estan definiendo nuestra manera de vivir....que ni se les ocurra a ellos para robar tomar fotos con Blacberry de los lugares que van a robar porque de seguro que prohiben los blacberry....parece que estamos renunciando a nuestros derechos con el silencio..pensando que nos estan solucionando las cosas...pero la realidad muestra lo contrario...

carlos
26-05-2010, 10:43 AM
Aqui lo que parece es que los maleantes (ni el 1% de los panameños) estan definiendo nuestra manera de vivir....que ni se les ocurra a ellos para robar tomar fotos con Blacberry de los lugares que van a robar porque de seguro que prohiben los blacberry....parece que estamos renunciando a nuestros derechos con el silencio..pensando que nos estan solucionando las cosas...pero la realidad muestra lo contrario...

muy cierto.... En la cinta costera un Sign disque "Prohibido tomar fotos"
Oficial pero estos son mis hijos, eso no importa usted puede ser un ladron.
:wtf:...

(gracias a dios yo no uso crackberrys jajaj :nutkick:)

Perrolobo
09-01-2013, 07:21 AM
Yo me imagino que deben existir algunas clausulas para ciertos carros por ejemplo mi carro de uso diario es un ford F250 amarillo y no es q solo sea el color ese es una edicion de la ford q dentro del carro en la consola, tablero y asientos dice amarillo que hago con ese y quien me paga eso si cuanto costara lanpinta de un carro de ese tamaño

Germanlperez
09-01-2013, 11:20 AM
a mi papa como representante de talleres de la att le informaron que la ley es solo para sedanes y pick ups doble cabina chicos ojo los vehiculos que ya estan de amarillo se quedan de amarillo . un jeep obbio no lo van a cojer para taxi , ni mucho menos un deportivo , asi que con los jeeps ni los deportivos no va a ver problemas . asi se lo informaron en la ultima reunion de la att .

Perrolobo
09-01-2013, 12:19 PM
bueno ahora si estamos hablando sabia que eso no podia ser asi de huevo huevo todo el mundo bueno levi me has dado una exelente noticia ya estaba pensando la discucion que iba a tener contigo ahora que le toca revisado a mi carro

Germanlperez
10-01-2013, 12:22 PM
no trankilo gente eso para evitar el juega vivo en los taxi piratas , y como dije obbio un jeep no para taxi ni un deportivo , ni mucho menos pick ups tan caros o especiales como el tuyo carlitos

WoRmPraDo
11-01-2013, 08:15 AM
Un amigo ta preocupado ya que tiene un VW GTi amarillo jajajajaja

gracias por la noticia.

EL SORRO
06-04-2013, 03:50 PM
Un poco tarde pero estaba fuera,
Lo que hay que hace es por 24hr. no comprar nada en los super 99, compren en el rey, extra, chinito. para ver como le duele, y si no le dolio much 2,3,4,5,dias para que de verdad termine usando las sapatillas del pueblo.

Inabon
06-04-2013, 04:55 PM
Martinelli es socio del grupo Rey asi que no logran mucho.. te lo digo por que el me lo dijo :) una vez hace casi 8 años en mi oficina en banco aliado

Lagarto
08-04-2013, 02:20 AM
Martinelli es socio del grupo Rey asi que no logran mucho.. te lo digo por que el me lo dijo :) una vez hace casi 8 años en mi oficina en banco aliado

:wtf2:

Entonces a comprarle mas de seguido al xtra y los chinos.

Saludos

EL BUAYS
08-04-2013, 10:28 AM

Aja asi que conocistes David en Bco Aliado y ahi empezo la fiebre del 4x4

Inabon
08-04-2013, 11:25 AM
Aja asi que conocistes David en Bco Aliado y ahi empezo la fiebre del 4x4

en realidad no :) la fiebre comenzo cuando compre la gata (terrano) y queria ver donde me metia y googlie en ese tiempo tenia los servidores en clayton

4x4 panama....

de ahi fue que conoci a david y el resto es historia... de hecho el haber estado en banco aliado esta directamente relacionado al haberme metido al 4x4panama :)

ayudo mucho la referencia jajaja :)