Results 1 to 3 of 3

Thread: Opinión de Toyota FJ Cruiser

Talking Opinión de Toyota FJ Cruiser

Buenas tardes,
    Me gustaria saber opiniones sobre este robusto 4x4. Motor 1GR-FE jode? En offroad es mejor caja AT o Manual.. La mayoria que he visto es AT.
    Estoy optando por una del 2007, pero he leido que la del 07 - 09 tienen un caballaje menor que las del 10 -14.

100% al offroad no estoy, pero cuando la requiera no quedar off.

En cuestión de combustible no me enfoco, ya que tengo una 4runner V6 3.4 AT 4WD así que mas poder es más gas..

Saludos
    Last edited by mechevers; 14-11-2016 at 05:19 PM.

Default Re: Opinión de Toyota FJ Cruiser

Gran motor .. es tan bueno ( ademas de que Toyota le apuesta en serio ) que lo usan en varias plataformas insignias como el Tacoma y ademas por si fuera poco en los 70 series gassers .. so por alli no hay problema ..

El tema de caja AT o manual depende de tu uso, manejo y condiciones ..

El tema para mi con las auto tranny es que no sabes la vida que tuvo antes .. si la matrataron antes, te estas comprando una posible bomba de tiempo ..

Toma nota que el FJC tiene mucho aftermaket en USA, pero Mr. T ya lo saco de produccion ..
    HJ-60 2H-TI "Tencha"
    HDJ-80 1HD-TI "Marilu"
    Cruisers on my mind, blood and soul !
    Forum Master

Default Re: Opinión de Toyota FJ Cruiser

Quote Originally Posted by mechevers View Post

Buenas tardes,
    Me gustaria saber opiniones sobre este robusto 4x4. Motor 1GR-FE jode? En offroad es mejor caja AT o Manual.. La mayoria que he visto es AT.
    Estoy optando por una del 2007, pero he leido que la del 07 - 09 tienen un caballaje menor que las del 10 -14.

100% al offroad no estoy, pero cuando la requiera no quedar off.

En cuestión de combustible no me enfoco, ya que tengo una 4runner V6 3.4 AT 4WD así que mas poder es más gas..

Saludos
    Mi 1GR va por 300,000km sin problemas mayores
    Que vendria siendo el que viene en las fj de 07-09 (Single VVTI), las del 2010 en adelante son Double VVTI que palabras mas palabras menos anda mas en teoria... (No me consta la diferencia)

La 6 cambios son full time y las automaticas son part time.

Dejando los detalles afuera no te vas arrepentir con esa plataforma, hay toda clase de accesorios en el mercado y con el atrac llegan lejos.
    4th Gen 4Runner
    1GR-FE
    285/70R17