![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Alguien tiene montado los lock right??? Me gustaría montar un diff de esos en el eje trasero del Jimny, pero segun he oido de siempre estos diff hacen ruido al girar en asfalto, y tambien he oido que a veces se bloquean cuando menos te lo esperas!! Es eso cierto?? De momento es mi único coche y lo uso a diario por la ciudad... Que opinais???? Ahora no puedo gastarme la plata en ARBs... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
lockright = no para calle daily driver
![]() el ratcheting es normal si el carro es pesado no son tan buenos. yo lo tengo en el jeep en los difs viejos y los nuevos 0 quejas. pero manejar el jeep con lockright conlleva un poco mas de concentración. consejo de alguien que empezo igual con el DD como Offroader Comprate un DD y metele alma vida y corazón y billete al offroader jejejeje pero nadie sigue ese consejo desde el principio so GOOD LUCK ![]()
Jeep CJ7 Motor 258, Headers,Webber,pistones a .30, Transmision toyota h55f y transfer toyota con reduccion 227, diferenciales Toyota 9.5, relacion 4.88, lockright lockers delantero y trasero, rollcage, luces KC, amortiguadores skyjacker y siempre buco waro ![]() El Chacarón |
| The Following User Says Thank You to Inabon For This Useful Post: | ||
Didak (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un Suzuki los Lock Right no se sienten.... yo lo tenia en uno y viajaba muchos kms con el sin problema alguno...... en rigs mas pesados ni lo sueñes para andar en la calle....
Didak (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude jamas convivir con los automatic lockers .. ( EZ, LR o Detroit .. ) me hicieron la vida a cuadritos y ademas hcienron bolsa mis tires ..
Ciertamente Rony por ejemplo en su SJ413 tiene toda la vida de tener los LR y sin problemas .. quizas es una cuestion de manejo o como dice Rich cuestion de peso ..
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo LR frontal en mi DD TLC80 '94 y en los trillos no me ha dejado mal. Claro, que en pavimento es otra historia y seguir consejos ( por esta vez ).............................
CJ 6, V8 350(0.030), Warn 9.5, Snorkel, K&N Airfilter,camVoodo,MSD,T18,Dana20,TSL 38, Dana 44 delante-atrás, ratio 4.56, lock right delante y Detroit atrás, winche trasero. TLC 80, (´94 )1HZ-turbo, Winch mecànico, Lock Rigth delante, LSD atràs, MT315/75/16, R&P 4:56 F-150 ´99, V8, 5.4 L, 315/75/16 MT,Summit shortyheaders; K&N Air filterWalter Maier Grill Services |
| The Following User Says Thank You to walter For This Useful Post: | ||
Didak (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La molestia en los bloqueos de eje trasero depende del peso del carro y largo del mismo. El jimmy es peso liviano y bastante cort, no debe sentirse que se esta bloqueado.
Lo que si vas a sentir cuando suelta el track y el carro tiene a cojer para el lado del eje que suelta ( solo saliendo de una esquina a 90° ) en curva a velocidad no se siente Si quieres que este sonido se escuche menos traumante te recomiendo el no-slip de powertrax, lo mismo que el LR son que es silencioso. saludos |
| The Following User Says Thank You to JLN_HILUX For This Useful Post: | ||
Didak (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si es Air Locker, instalado en un carro de uso diario? y cuando se va a trillar se activa, asi si funciona o no?
Toyota 4Runner 1994 Engine: 3L 2.8 (virgin) Safari Snorkel Front Diff.: Toy 7.5" IFS with 4.88 Yukon Gear & Lockright Ironman Torsion Bar 26mm Rear Diff.: Toy 8" with 4.88 Yukon Gear Suspension: Old Man Emu (OME) 2.5" Lift BL: 2" Wheels: ????????? ni se son prestados ![]() Tire: Hankook MT 33x12.50 ![]() 4Runner Evolution "TITI"
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero el problema es el billete es algo caro el AL pero si tienes el billete pues dale cuero
|
||||
|
||||
|
asi es .. todos los locker selectables ( o el 90% ) son un diferencial abierto cuando no estan activados ( se esceptua el Electrac que es un LSD cuando no esta activado ) .. por lo que son inperceptibles cuando no los activas ..
|
||||
|
||||
|
Quote:
una pregunta, que es DD? |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|