![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calle paralela a la transismica en la parte de atras de la tablita ( diagonal ) en una esquina se encuentra el almacen no acuerdo como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
saludos
Land Cruiser FJ40 74´, motor F, header, msd 6a llantas 33 y todo hecho en casa pues no hay plata, jejej ![]() Hilux 91, motor 3L, stock, 32*11.5r15 maxxis buckshot, suspención rough country +3" completed DD rig
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm voy a tener q pasara por ahi pa ve, jose cuando cambiastes las RP cuando tenias IFS, conseguistes las balineras ahi? No tuvistes ningun problema al montarlas?
Toyota 4Runner 1994 Engine: 3L 2.8 (virgin) Safari Snorkel Front Diff.: Toy 7.5" IFS with 4.88 Yukon Gear & Lockright Ironman Torsion Bar 26mm Rear Diff.: Toy 8" with 4.88 Yukon Gear Suspension: Old Man Emu (OME) 2.5" Lift BL: 2" Wheels: ????????? ni se son prestados ![]() Tire: Hankook MT 33x12.50 ![]() 4Runner Evolution "TITI"
|
|
|
||||
|
||||
|
asi mismo se llama, pero tienes q llevar la muestra o la numeracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agencias Domingo justo detrás de la tablita. Pasé a ver el ajuste de tu R&P nuevos y ya está bien, la ví en la mañana, ya debe estar montadad la trasera. Traté dee hablar contigo, pero no he podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos,
Toyota 4Runner 1994 Engine: 3L 2.8 (virgin) Safari Snorkel Front Diff.: Toy 7.5" IFS with 4.88 Yukon Gear & Lockright Ironman Torsion Bar 26mm Rear Diff.: Toy 8" with 4.88 Yukon Gear Suspension: Old Man Emu (OME) 2.5" Lift BL: 2" Wheels: ????????? ni se son prestados ![]() Tire: Hankook MT 33x12.50 ![]() 4Runner Evolution "TITI"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aceptable me refiero a:
![]() Ésto sería NO aceptable, espero que resuelva tu duda. ![]() El tuyo quedó como el de la figura de la segunda fila y segunda columna de la página 14 (primera foto pag. derecha). Last edited by BigLC80Serie; 20-04-2009 at 03:03 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo pues hermano gracias, y disculpa!
|
|
|
||||
|
||||
|
No fue bastante sencillo, es mas el ajuste es super facil, solo tienes que verificar la altura del piñon del viejo con el nuevo para colocarle el shim, el ajuste lateral no es necesario por el mismo housing te lo da, no es como el de 8"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos señores hoy fui a ver lo de las balineras de adelante, y para mi sorpresa fue que el Diff. de adelante tenia 4.88 ya instalada y que yo me acordara nunca se le habia hecho cambio a ese carro jaja, pero bueno la cosa es q las balineras q habia comprado anteriormente eran las mismas q las de adelante menos las laterales, entonces fui a Dimar para ver si las tenian y nop, despues fui a Agencias Domingo Diaz y tampoco, luego fui a Balisa y que creen, tampoco, y como ultima opcion y la mas dolorosa, RP, s.a y que creen si las tenian, no me quedaba otro opcion q comprarlas ahi, cuando la muchacha (
muy guapa por cierto ) me dio el precio chuuu.... plol! ![]() ![]() ![]() casi la mando por un tuvo, pero ni modo no tenia de otra, eso si pelie como nunca por q me bajaran (no les pongo el precio por q ustedes mismo me mandan por un tuvo jaja), bueno la cosa es que ya el DOC. tiene todo aya, aa señores la mamadera de Castro 80w90 subio ya no ta en 4.50 ahora ta en 7.00 en el auto respuesto que esta frente al IPA., Como les decia ya tiene todo aya, espero q todo salga bien y el carro te listo el miercoles en la tarde. A se me olvidaba las Lainas de ajustes tampoco las encontre asi que tuvimos q mandar al tornero la que vino para rebajarla un poco.Saludos,
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|