![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno las llantas el que lo quiere estoy dispuesto a venderlo 900 las 5 tienen como 3 mil km
sip tengo bloqueo arb adelante y atraz, y no se si el de adelante esteb trabajando bien , este fin de semana lo pruebo denuevo y les digo como me va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cool las fotos de las TLC en el agua !! buco lodo se ve de el carajo,,por donde entras exactamente ?,,despues o antes de anton?
|
|
|
|||
|
|||
|
[quote=scorpio;62583]cool las fotos de las TLC en el agua !! buco lodo se ve de el carajo,,por donde entras exactamente ?,,despues o antes de anton?[/Q
realmente el trillo se entra por el mismo anton pasando la zona roja del pueblo q tiene el mismo nombre del post ... y luego la diversion jajja fango y mas falgo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no gracias yo tengo las mismas y toy gastandolas pa comprar otras menos esas!
Mario Rangel Toyota 4Runner 1994 Engine: 3L 2.8 (virgin) Safari Snorkel Front Diff.: Toy 7.5" IFS with 4.88 Yukon Gear & Lockright Ironman Torsion Bar 26mm Rear Diff.: Toy 8" with 4.88 Yukon Gear Suspension: Old Man Emu (OME) 2.5" Lift BL: 2" Wheels:Mickey Thompson Classic II 15x8 Tire: Hankook MT 33x12.50 ![]() 4Runner Evolution "PIESITO"
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|