![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me podrias facilitar el link riberware me parece bien..... alguien que me reponda esto si compro un aal kit digamos de 2" que mas necesito.. hay que cambiar los shocks o los shackle por fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Recuerda que el shock es un elemento controlador de la suspension y no un limitador ni en extension ni en compresion. A los shackles no les pasa nada ..
|
||||
|
||||
|
La opcion mas economica de todas son bloques de acero con pernos "U" mas largos.
|
||||
|
||||
|
Mira si lo que quieres es meterle las llantas 33, pienso que solamente con hacerle SOA (Spring over axle) es suficiente. Hacer SOA realmente no te cuesta mucho y puedes ganar fácilmente 4 pulgadas. tal vez un pitman arm, cuatro U más largas un par de cosas más y a pagarle a la persona que te haga el trabajo. Investiga a ver, porque hasta los amortiguadores si les cambias la posición de anclaje en la parte inferior, te funcionan.
|
|||
|
|||
|
bueno en un principio queria llantas 33" pero tu sabes cuando uno empieza con un juguete nuevo quiere quiere y quiere hasta que yegas a la realidad de lo que puedes hacer en el momento la verdad que por el momento quiero hacer algo que me soluciones rapido sin tanta demora y que me cueste unos 250.00 palos maximo es lo que tengo disponible para suspension.. y que pueda alojar unas llantas 32" como maximo por cuestion de las demas modificaciones para mover llantas mas grandes de hay..... despues en el transcurso del tiempo quien sabes cuando recoja mas billete y baina bueno hay si pa el cuero.....
pero como les digo lo que quiero es que entren llantas 32" que es lo que puedo poner sin tanta modificaciones, solo levantarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que debo hacer un nuevo tema que diga como ponerle llantas 32 a un yj jajaj
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
con el rango de plata que tienes destinado para la suspensión tienes muy pocas opciones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cj7 y le hice los dos trabajos susp.. 4" rough country y BL 2" estoy contento con los dos el BL puesto aqui en PTY costo aprox. $85.00 facil de instalar ambos...
|
|
|
|||
|
|||
|
y no has tenido problemas con el body lift
dicen que jode la carroceria(yo por ahora el off road que voy a hacer es suave nada extremo) encontre un kit que es disque 2" budget lift incluye shackle de 2"=1"lift + 1" bodylift saldra bueno? |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|