![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uta q super vistaaa ... ojala el dia q tenga la oportunidad de ir alla pueda tener esa vista
|
||||
|
||||
|
definitivamente es un trillo para todos los que quieren provar de verdad su rig......lastimosamente son pocas las fotos que pude captar con la camara mia (me quede sin baterias al descenso), pero volveremos y tomaremos buenas pics (algun dia)....lo que si les digo es que me fue fatal con la altura...mi carro agarro una falladera..que no queria arrancar alla arriba..ademas de que tenia un problemilla en la inyeccion, por lo demas 0 strees......
![]() ![]() ![]() ![]() videitos.. ![]() ![]() sorry...mas pa la proxima...
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el pyrometer, el boost y los pipe... como en 3 semanas lo instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
falta de oxigeno .. tenias que ajustar el aire en la subida ..
|
||||
|
||||
|
Subir es divertido... uno va contento y con ganas de conquistar la montaña... pero bajar demaciado estresante el no poder ver la parte de atras de las piedras la enseñadera de panty
|
|||
|
|||
|
xuxi.. esa curva raton casi mevuelco recuerdo q le di unaaa de pata... y me salvo mi defensa q salia como 1 pie hacia afuera jjijiji
antes del trillo durante el trillo despues del trilloHJ60 del 84.. ARB FRONT AND REAR.. diffs de serie 80 reforzados.. tremendo piloto.. con 36" SSW... H41, 2h y proximamente TURBO ![]() Benz....320 AR Asociados |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|