![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un hilux pero note que los muelles delanteros estan SUPER cedidos, averigue en un lugar que los venden nuevos pero mi pregunta es la siguiente, como hago para que gane un poco mas de altura (ya que son normalmente casi planos) , que me recomiendan o si tienen una idea de como hacer, va a ser mi carro de uso diario asi que no se que puedan recomendarme para tener una idea y que quede de referencia aqui..
saludos y gracias Javier
|
||||
|
||||
|
lift block .. o un AAL ..
el tema con el AAL es que probablemente va a quedar un poco mas " firme " y con el LB no .. afortunadamente tambien los hi lux vienen con front factory track bar .. por lo que el wrap no es descontrolado con un LB ..
|
||||
|
||||
|
hablame mas en español compa porfa.....
me perdi ....
|
||||
|
||||
|
AAL Long or Short es la hoja de carga que te da un lift de 1.5" a 2" Superlift add-a-leafs
Pero creo que para front spring no tienen Block Lift es una calsa entre el muelle y el diferencial si pasa de 1.5" tiene que hacerlo con una inclinación para simular el castor shim Te recomiendo que compres el kit de trail master que trae los spring delanteros y una add a leaf para atras con los link bar por solo 300 bucks y te da 4" mas o menos o que mandes arquear las hojas, pero vas a tener problemas con la inclinación de los shackles y nos es tan barato tan al hacerlo en los cuatro muelles El kit es el que esta al final Toyota 4 Runner suspension lift kits No te incluye los shocks |
|
|
||||
|
||||
|
ima..sho..sen wa..iwahiri ki..ma..tao (traduccion: saludos compa...pongamosle el bloquesillo )
te hable en talirusochino
|
||||
|
||||
|
Quote:
la botaste compa casi que no entendia...
|
||||
|
||||
|
Quote:
gracias de todas maneras Javier ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
oh poderoso GOOGLE Ilumina a javier y a mi porke no entendimos...asi como iluminas a los demas....que "saben"
roy
|
||||
|
||||
|
Javier, si lo único que deseas es tener un look más agresivo, lo más sencillo es ponerle un lift block entre el eje y el maso spring y así lo subes lo que deseas. Esto no te va a ayudar a articular más ni nada por el estilo, solo te daría un look mas agresivo. También puedes mandar a doblar las hojas un poco más y esto también te daría altura. Si tu maso spring esta cansado, pues el mandarlas a doblar no te duraría mucho tiempo porque ya estan cedidas, pero puedas comprar otras y mandarlas a doblar un poco para levantar el carro. Esto es lo más sencillo que puedes hacer y tranquilo que nadie nace sabiendo.
Last edited by Rocket; 03-03-2009 at 05:52 PM. |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|