![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Disculpa x salirme d el tema pero to opinion esq es mejor meterele suspencion q body lift ????? y cual son las diferencia salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mismo lo hice en mi kasa con mi viejo y unos amigos. pros que te da altura deseada. contras que si cargas peso( mas de lo normal) en la parte de atras se te parta la kabina.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Como hiciste con los guardafangos delanteros que estan atornillados al chassis? De que manera se parte la cabina con el exceso de peso?
|
||||
|
||||
|
Quote:
El Centro d Gravedad SI sube con el SOA, lo que pasa es que ganas articulación
|
||||
|
||||
|
Lo que traté de decir es que no lo subes por gusto sino mejorando suspension,
|
||||
|
||||
|
En caso de hacer BL lo haría hasta de 1 3/4".
El corte de guardafangos no se nota en los Serie 40 mira éste con 38.5" Se le han recortado los guardafangos 2 veces (tiene SOA) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si se hace soa al mismo carro el peso de carrocería, motor, transmisión, chasis sube lo cual afecta grandemente el centro gravedad, pero ganas mas articulacion Para mi concepto si el carro es daily drive y se busca un look offroad para mi es BL si es mas para trillo soa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ey ese LC crema tiene llantas 38.5" chuxo ta muy solido ese carro y el que esta al final me parece q es una lexus tmb esta solida ajjaja mas o menos asi ando buscando poner mi rig
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Era una HDJ80 con algunos mods interesantes $$$$$ RIP
|
||||
|
||||
|
si la caña un poco. eso siempre pasa. los guardafangos estan cmo vienen de fabrica. y el peso hablo en la parte trasera donde van los 2 cauchos traseros. te hablo de peso en el sentido de carga que transportes. dame tu correo pa mandarte pics del trabajo.
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|