![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber que taller levanta(sube) pick ups? Tengo una F250 que quisiera subir unas 4 pulgadas minimo... Tambien me gustaria saber donde es el mejor autopartes para darle vida a la pobre, ya que esta(stock) como salio de la fabrica.....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Ellos te pueden recomendar lo mejor y te consiguen los kits a buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es Super Service Panama 264-5344 en Via Porras .. traen ARB/OME/IPF
|
||||
|
||||
|
Pura competencia aqui .... eso es bueno la competencia te lleva a la exelencia!
|
|||
|
|||
|
no c en q tienda xq no soy de panama, pero pro comp saca buenos kits para la f250
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en PTY no hay hasta ahora ningun dealer ProComp .. ( no hay suficiente mercado para tanto .. )
|
|||
|
|||
|
o llevalo a rom car service.. pero lo primero q tienes q ver es q año es tu carro men
antes del trillo durante el trillo despues del trilloHJ60 del 84.. ARB FRONT AND REAR.. diffs de serie 80 reforzados.. con 36" SSW... H41, 2h TURBO ![]() Benz....320 VFR800 interceptor ![]() AR Asociados |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decirnos que anio es.
este lugar puedes pedir unas vainas, son buenas y razonables. http://http://www.sky-manufacturing.com/
|
||||
|
||||
|
www.autoanything.com
www.tuffcountry.com www.performanceproducts.com www.pmtdiesel.com www.topguncustomz.com el problema que vas a tener es no saber que kit pedir. Por ejemplo, en este ultimo web de topgun hay para lift: fabtech, procomp, rcdsuspension, skyjacker, roughcountry, superlift, tuffcountry,etc. suerte!!! pero con el lift tambien necesitas los big tires.
| Display Modes | |
|
|