![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto los resortes en la volante del PZ son para las vibraciones del motor producto de los 5 cil ..
Lo mejor es volver a ponerle su volante original ..
|
|||
|
|||
|
Lo único malo es que na mas duran como 5 años despues se repite la historia de la volante jodida, cuando compre el mio la tuve que cambiar a los 3 años(+0-), entonces la compré nueva(625$ con descuento de 30%), y años despues vuelta mierd....
entonces decidí repararla y alli está, vamos a ver cuanto más dura. el último precio que supe fue de 1,300$ ![]() .De todas formas tengo la de 1HZ con su plato de presión por si se jode de tal manera que no tenga arreglo. |
|
|
|||
|
|||
|
eso es parte del mantenimiento en todo caso no hay q esperar que se joda... si no q calcula en base a KM y ya sabes cuando cambiar tu plato disco clutch etc..
|
||||
|
||||
|
como es esa volate, tipo pendular?
|
||||
|
||||
![]() La volante de 1PZ, muy parecida a la de ZD30 de Patrol
|
||||
|
||||
|
Quote:
Voy hablar con un par de amigos en santiago haber si me hubican al señor, la vaina es que ni el nombre recuerdo ![]() Cuando sepa algo te lo comunico. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Quote:
LaVerdad no recuerdo donde lo apunte, no te he mandado el PM porque voy a buscar pOr todos lados a ver si encuentro la data. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para no dejar el thread sin fin...
Motor montado: ![]() ![]() Un dia de la semana pasada, me chotiaron y llegamos a la cantera, el 1PZ tiene la bomba de Diesel en lo más bajo que se puede, mientras pasa el break in: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|